Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

La Sachera llevará folclore, tango y rock al concierto presencial que realizarán el 6 de marzo en Adatise

23/02/2021 19:24 Podcast
Escuchar:

La Sachera llevará folclore, tango y rock al concierto presencial que realizarán el 6 de marzo en Adatise La Sachera llevará folclore, tango y rock al concierto presencial que realizarán el 6 de marzo en Adatise

Por Emilio Marcelo Jozami - De la Redacción de EL LIBERAL.

La obra musical de Mario Arnedo Gallo, Carlos Oscar “Peteco” Carabajal, Jacinto Piedra y Enrique Santos Discépolo, conviven armónicamente en “Espléndido Solar”, el flamante disco de La Sachera, una banda santiagueña que se sumerge en el folclore y la música latinoamericana, pero no deja de lado el rock, género que influyó a sus integrantes.

Con esa riqueza conceptual y rítmica se presentará, el próximo 6 de marzo, en la sala de Adatise (Libertad 175, en Santiago). Desde 2014 hasta la fecha, han venido fortaleciendo un estilo donde Santiago del Estero es la musa en todo momento.

La grabación de "Espléndido Solar" comenzó en octubre del 2018, y fue terminado y presentado en plataformas digitales como Spotify, Amazon, YouTube y Deezer en noviembre del 2020. El disco cuenta con invitados como Lorena Moyano, Sebastián Sayes, Andrés Simón, Yimmy Ramos, entre otros.

Los actuales integrantes de La Sachera son Leandro Ibarra, percusión; Fernando Morales, batería; Pablo López, voz y guitarra; Gustavo Ruiz, bajo eléctrico, y Joaquín Córdoba, guitarra eléctrica.

CANCIONES

1-Espléndido Solar (“Cóndor” López)

2-Salsa por la paz (Jacinto Piedra)

3-Inspiras mi canto (“Cóndor” López)

4-Esa mujer (Peteco Carabajal)

5-Cambalache (Enrique Santos Discépolo)

6-Salavina (Mario Arnedo Gallo)

7-La Leocadio Torres (Marcelo Mitre)

8-Hacia delante (“Cóndor” López)

9-Dos horizontes (Tacko Juárez y Omar Cardozo)

10-Naturalmente (“Cóndor” López)

11-El Salvaje (Carlos Chedda y Santiago Suárez)

12-Te voy a contar un sueño (Jacinto Piedra)


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy