Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Cande Bulla, desde México, avanza y renace con canciones intimistas como la reciente balada “Océano”

23/02/2021 18:24 Podcast
Escuchar:

Cande Bulla, desde México, avanza y renace con canciones intimistas como la reciente balada “Océano” Cande Bulla, desde México, avanza y renace con canciones intimistas como la reciente balada “Océano”

Por Emilio Marcelo Jozami - De la Redacción de EL LIBERAL.

También te puede interesar:

Cande Bulla disfruta del gran momento profesional por el que atraviesa. La actriz y cantante argentina, de 23 años, proyecta su carrera desde México, país donde se instaló para proyectar su obra musical. Feliz por la buena repercusión que tuvo “Océano”, su nuevo single, sucesor de “Everytime” y “Dirty”, Cande prepara su nuevo disco.

“Océano”, tal como lo expresó la cantante a EL LIBERAL, es un disco revelador de su esencia, es “perdonar, avanzar y renacer”. Mientras aguarda realizar conciertos en el Caribe mexicano, Bulla resaltó que “Océano” abraza los “tesoros en busca de su propia libertad. Es perdonar, avanzar y renacer. Es el comienzo de un viaje en paz con uno mismo”.

La canción se llama así, porque desde chica siempre creyó que era en el fondo del océano donde se atesoran los recuerdos. “Océano” es el tercer single que presentó la actriz y cantante en todas las plataformas online. Este lanzamiento estuvo acompañado de un vivo acústico en el que cantó 4 temas más 3 temas originales.

Sobre el proceso de composición de la canción Cande comenta que “La canción nació desde el día uno. Leandro Becker, mi productor musical, se sentó en el piano, empezó a tocar la melodía que escuchan al principio y la primera estrofa y estribillo fluyeron instantáneamente. La esencia de la canción siempre fue la que escuchan ahora.”

ACERCA DE CANDE BULLA

La joven cantante y actriz se instruye desde los 12 años en comedia musical, actuación y canto hasta el día de hoy. Desde fines de 2019 lanzó su carrera como solista.

Participó de la serie musical GO por Netflix, participó como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kazca por Canal 13, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en México, y fue becada al 100% en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires, (otorgaban en toda la universidad de UADE sólo 3 becas, 1 por danza, 1 por actuación y 1 por canto).

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy