Servicios Públicos dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos en toda la ciudad Servicios Públicos dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos en toda la ciudad
En el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", impulsada por el intendente Pablo Mirolo, la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos de toda la ciudad.
Durante los lunes, miércoles y viernes de 17 a 23, se recorren los barrios Dorrego, Cabildo Santiagueño, Gorrini, La Fraternidad, Ramos Taboada, Villa Unión, Quilmes, Los álamos, Villa Margarita, Jardín, Tabla Redonda Ampliación, Villa Raquel, Los Lagos, Mercantil, Frasgas, Avenida, Constitución, San Fernando, 300 Viviendas y 100 Viviendas.
De 7 a 12, el recorrido es por los barrios Central Argentino Viejo y Ampliación, Central Argentino 1 y 2, Sarmiento, San Martín Norte y Sur, El Cruce, Villa Rojas, Besares, Bajo Moreno y Menéndez.
Durante los martes y jueves de 17 a 23, se recorren los barrios Matadero Viejo, San Juan, Villa Suaya, álamo, Banfield, Finca de Ramos y El Rincón.
En los mismos días, pero de 6 a 11, se recorren los barrios Parque, El Bosque, San Antonio, La Rosadita, Villa Juana, Central Argentino viejo, Villa Gambetti, Gianucci, Juan Perón, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Rosita, 9 de Julio, San Javier, San Fernando, Usurpado, 25 de Mayo viejo y nuevo, Los Naranjos, Los Lagos 3, Bajo de Vértiz, Palermo, Villa Griselda, Villa Inés, Tabla Redonda viejo, Textil y Sutiaga, Agua y Energía y Villa Menéndez.
Por otra parte, de lunes a sábado en los mismos horarios se recorren los barrios Centro (desde Mercado Unión hasta calle San Martín) y B° Villa Juana.
Se recuerda a la comunidad que se establecieron contenedores de basura en lugares estratégicos con el objetivo de producir un profundo cambio a la imagen de la ciudad.
Este sistema es el único compuesto por 200 contenedores, en el cuadrante del barrio Centro, entre avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay. Cada contenedor está ubicado en cada cuadra, los cuales poseen una capacidad de 1.100 litros y son transportados por camiones a su deposición final en el basurero.