Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hisoparon a personal del Hospital Regional que presentó síntomas

11/08/2020 01:45 Santiago
Escuchar:

Hisoparon a personal del Hospital Regional que presentó síntomas Hisoparon a personal del Hospital Regional que presentó síntomas

El jefe de Guardia del Hospital Regional, Dr. Rodolfo Gavícola, señaló en entrevista con Noticiero 7 (Canal 7 de Santiago) que en los últimos días se le hizo el hisopado al personal del nosocomio que presenta síntomas de coronavirus.

“Estamos hisopando a la gente que pertenece al hospital: enfermeras, médicos, personal administrativo y de maestranza”, contó el profesional, acerca de las medidas preventivas en el principal nosocomio de la provincia.

Y manifestó: “Los médicos de guardia este fin de semana han realizado varios hisopados para enviar después al hospital Independencia. Se trata de personas, dentro de nuestro hospital, que vienen con síntomas: tos, resfrío, dolor de garganta.

Por otra parte, Gavícola indicó que si bien el fin de semana se redujo la cantidad de accidentes de tránsito, se mantuvo la cifra de ingresos por heridas de arma blanca con un total de seis pacientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy