Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Leonas serán las primeras en practicar con el método burbuja

Trabajar�n desde hoy en Pinamar
y no podr�n tener contacto con ninguna persona de afuera del plantel

Trabajarán desde hoy en Pinamar, y no podrán tener contacto con ninguna persona de afuera del plantel.

11/08/2020 00:59 Deportivo
Escuchar:

Las Leonas serán las primeras en practicar con el método burbuja Las Leonas serán las primeras en practicar con el método burbuja

Las Leonas iniciarán desde la mañana de hoy, una pretemporada con el método de ‘burbuja’ en Pinamar y por 18 días, en medio de la pandemioa del coronavirus que acecha al país y al mundo. Las jugadoras fueron testeadas antes de viajar y todas dieron negativo, después de los hisopados realizados días atrás.

La selección de hockey femenina, comandada por Carlos Retegui, se sometió a los test PCR como parte del protocolo a seguir.

En Pinamar podrán ir desde el lugar de la concentración hacia el centro de entrenamiento y no podrán tener contacto con ninguna persona en la ciudad balnearia.

Según el documento, no habrá selfies ni autógrafos con aficionados.

Las 28 jugadoras convocadas realizarán las prácticas en el Polideportivo Municipal, en la playa y en el bosque. En tanto, se encuentran entrenando desde que el Gobierno anunció la excepción a los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos y ese es el objetivo de las Leonas: la competencia que se disputará en junio de 2021.

El hockey argentino a nivel seleccionado vuelve a entrenarse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy