Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzan campaña solidaria para la comunidad de San Pedro de Jiménez

“Est�n pasando un duro momento y se encuentran totalmente
aislados” señaló el presidente del club que motoriza la iniciativa

“Están pasando un duro momento y se encuentran totalmente aislados”, señaló el presidente del club que motoriza la iniciativa.

10/08/2020 23:29 Interior
Escuchar:

Lanzan campaña solidaria para la comunidad de San Pedro de Jiménez Lanzan campaña solidaria para la comunidad de San Pedro de Jiménez

El Club Atlético águilas de Pozo Hondo lanzó una campaña solidaria para recaudar donaciones para la comunidad del paraje de San Pedro del departamento Jiménez, quienes “están pasando un duro momento sanitario por el Covid 19 y se encuentran totalmente aislados”.

Alejandro Albornoz, presidente del club, señaló al respecto: “Estamos trabajando en conjunto con Domingo Llanos, comisionado de El Bobadal” con quien organizan la entrega de las donaciones.

“El espíritu solidario contagió a muchos artistas, quienes no tardaron en mandar sus mensajes sumando e invitando a participar de la campaña ‘Todos unidos por San Pedro’”, comentó Albornoz. “Jean Carlos, Sergio Kairuz y los Alfiles, Huguito Flores y el Super, Los Capis, Sigma Tropicial y muchos más dejaron sus saludos. Seguiremos recibiendo las donaciones hasta este viernes 14 de agosto en las sedes del Club Atlético águilas, en la ciudad de Pozo Hondo”, invitó en el final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy