Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Comuna de Beltrán no brindará atención al público por una semana

Sólo se encontrar�n en funcionamiento guardias mínimas de
emergencias así como también el �rea de Acción Social para casos de suma
urgencia

Sólo se encontrarán en funcionamiento guardias mínimas de emergencias, así como también el área de Acción Social para casos de suma urgencia.

10/08/2020 23:28 Interior
Escuchar:

La Comuna de Beltrán no brindará atención al público por una semana La Comuna de Beltrán no brindará atención al público por una semana

En el marco de la pandemia por coronavirus, se dispuso establecer a modo preventivo, con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y de la comunidad en general, que la Municipalidad de Beltrán permanezca sin atención al público por el lapso de 7 días a partir de ayer, informaron desde esa comuna.

Sólo se encontrarán en funcionamiento guardias mínimas de emergencias, así como también el área de Acción Social para casos de suma urgencia.

Rentas Municipal funcionará por esta semana los días lunes, miércoles y viernes.

El servicio de recolección y el transporte de agua para los parajes continuarán con normalidad.

De esta manera, se establecen las nuevas medidas dictadas por el intendente, Miguel álvarez, sumándose a las ya existentes, en una decisión tomada en conjunto con las ciudades de Forres y Fernández.

“Solicitamos a la comunidad extremar los cuidados preventivos, disminuir la circulación, y evitar compartir cualquier información no oficial”, instaron las autoridades.

Emergencias

Asimismo, informaron que “en caso de alerta sanitaria se encuentran funcionando los teléfonos para contactarse con el Comité de Emergencia 3855986804 y 3854966833”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy