Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nuevo intento por sacar chatarra de las calles y veredas bandeñas

La comuna inició operativos para retirar vehículos abandonados en la vía p�blica

La comuna inició operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública.

10/08/2020 23:12 La Banda
Escuchar:

Nuevo intento por sacar chatarra de las calles y veredas bandeñas Nuevo intento por sacar chatarra de las calles y veredas bandeñas

La Municipalidad de La Banda informó que, como parte de las acciones que se ejecutan para el ordenamiento de la ciudad, en los próximos días comenzará el levantado de vehículos que permanecen abandonados en la vía pública, cuyos propietarios fueron debidamente notificados.

Las autoridades de Calidad de Vida -organismo que se encarga de llevar adelante la medida- destacaron la importancia de que el vecino comprenda que la presencia de vehículos en situación de abandono representan un foco infeccioso en lugares públicos y que atentan contra la calidad de vida de los bandeños.

Además, remarcaron que “estas faltas son motivos de multas según lo expresa así una ordenanza municipal vigente”.

Sanciones

En cuanto al procedimiento para estos casos, explicaron: “Se notifica al vecino, que tiene de 24 a 48 horas para dar cumplimiento a la medida. De lo contrario se procederá junto al Tribunal de Faltas y la Secretaría de Obras Públicas al retiro del vehículo considerado chatarra, y la multa correspondiente”.

Esfuerzo continuo

En este sentido, desde la comuna recordaron que todas las semanas se ejecutan operativos como parte de las campañas “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio”, con objetivo de eliminar todos los ambientes que pudieran ser propicios para la reproducción del mosquito que transmite esta enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy