Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy arranca oficialmente el ciclo de Alfredo Berti en Central Córdoba

El entrenador Alfredo Berti y el resto de su cuerpo técnico quedaron oficialmente al mando del plantel profesional de Central Córdoba

El entrenador Alfredo Berti y el resto de su cuerpo técnico, quedaron oficialmente al mando del plantel profesional de Central Córdoba.

10/08/2020 21:38 Deportivo
Escuchar:

Hoy arranca oficialmente el ciclo de Alfredo Berti en Central Córdoba Hoy arranca oficialmente el ciclo de Alfredo Berti en Central Córdoba

Con casi cinco meses de parate a causa de la pandemia de coronavirus, y un día después de que varios equipos del fútbol argentino, Central Córdoba retomará hoy las prácticas en lo que coincidirá con el inicio oficial del ciclo de Alfredo Berti como entrenador.

El flamante DT, junto al resto del cuerpo técnico, estuvo presente ayer en las instalaciones del club “ferroviario”, tras cumplir con los catorce días de aislamiento tras ingresar a la provincia el pasado 26 de julio, en la que procedió a firmar su contrato, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021. Estuvieron presentes el presidente de Central Córdoba, el ingeniero José Alfano, y el mánager Alexis Ferrero.

La ocasión fue propicia también para que la totalidad del cuerpo técnico (el entrenador, los ayudantes de campo Iván Gabrich y Roberto Castelli y el PF Hernán Puerta), se reuniera con Ferrero a fin de diagramar el regreso a las prácticas y todos los detalles relacionados con la incorporación a las mismas del resto de los jugadores del plantel, a medida que vayan finalizando con sus respectivos períodos de aislamiento.

Primera práctica

Con la presencia de los once jugadores disponibles por el momento, separados en dos grupos, el plantel profesional de Central Córdoba iniciará hoy los entrenamientos en el predio del Iosep, que durante el receso obligado por la pandemia terminó de acondicionarse y presenta dos canchas en impecables condiciones.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, el primer grupo de jugadores se entrenará desde las 9.30 y estará integrado por los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato Ríos. Cabe mencionar que estos siete futbolistas se repartirán en dos canchas, ya que el máximo permitido por cancha es de seis.

Mientras tanto, el segundo grupo de jugadores empezará la práctica a las 11 de la mañana y formarán parte del mismo el defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz.

El cuerpo técnico hizo caso a la recomendación de poner jugadores de distintos puestos en los grupos de trabajo. Cada jugador llegará cambiado al predio, no podrá compartir botellas con sus compañeros y se retirará sin ducharse.

El arquero Alejandro Sánchez firmó su contrato con la entidad “ferroviaria”

Durante la jornada de ayer también se realizó la firma del contrato del arquero Alejandro Sánchez. El “Oso”, de último paso por Atlético Tucumán, quedó oficialmente vinculado al Ferro hasta el 31 de diciembre del 2021.

El arquero había sido el primer refuerzo confirmado en este mercado de pases y también fue el primero en arribar a nuestra provincia, por lo que ya cumplió su cuarentena y hoy dirá presente en el entrenamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy