Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a motochorro acusado de varios arrebatos con arma blanca

09/08/2020 10:33 Policiales
Escuchar:

Detienen a motochorro acusado de varios arrebatos con arma blanca Detienen a motochorro acusado de varios arrebatos con arma blanca

En horas de la noche de ayer sábado, una vecina de la ciudad de Termas de Río Hondo, fue atacada cuando caminaba hacia su domicilio, por dos hombres que circulaban en una motocicleta por inmediaciones del barrio Herrera El Alto e intentaron arrebatarle su cartera amenazándola con un arma tipo cuchillo, pero los gritos de la mujer espantaron a los malhechores, quienes se marcharon con las manos vacías.

En esos momentos, la mujer fue asistida por personal de Investigaciones y del Escuadrón de Prevención, quienes con los datos aportados por la victima comenzaron un exhaustivo rastrillaje por la ciudad a fin de lograr dar con los hombres, logrando hacerlo a los pocos minutos en el mismo complejo habitacional.

En esos momentos estos jóvenes emprenden una veloz fuga en el vehículo mencionado, raid que tuvo fin a las pocas cuadras ya que se les dio alcance logrando reducir a uno de ellos, en tanto el otro, sobre el que ya se conoce su identidad, se dio a la fuga a las corridas.

El demorado fue trasladado a sede policial donde fue identificado con el apellido Castro, el cual, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Montes Vitar quedará alojado en calidad aprehendido mientras que el motovehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Según fuentes policiales estos dos sujetos estarían implicados en otros hechos de la misma índole que se encuentran bajo investigación policial, por lo que se esperan novedades y se continúa trabajando para dar con el paradero del segundo sujeto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy