Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Río Hondo: recuperan tres motos robadas y buscan desarticular una banda delictiva

02/08/2020 11:29 Policiales
Escuchar:

Río Hondo: recuperan tres motos robadas y buscan desarticular una banda delictiva Río Hondo: recuperan tres motos robadas y buscan desarticular una banda delictiva

A través de importantes procedimientos policiales, la policía logró recuperar tres motos que habían sido robadas y  busca desarticular una banda delictiva.

La medida judicial tuvo lugar alrededor de las 7 de este domingo, en las localidades de Loro Huasi y Taquello en el Departamento Río Hondo. Allí los investigadores localizaron tres motocicletas de 110 cc.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades policiales, solo una logró ser identificada como propiedad de un hombre que denunció el robo desde el barrio Soberanía Nacional.

Mientras tratan de establecer mayores datos de las dos restantes, ya que los malvivientes lograron modificar los números de motores. La Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vega y bajo las órdenes del Juez de Control del Centro Judicial en la ciudad de Termas de Río Hondo a cargo del Dr. Diego Vittar, ordenaron el secuestro de las motocicletas

La policía no descarta que los rodados hayan sido sustraídos por una banda delictiva, cuyo modus operandi seria el robo, desarme y posterior venta de las partes del rodado. Por estas horas trabajan sobre firmes pistas y el análisis de registros fílmicos sobre la identidad y la ubicación de los maleantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy