Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron negativos los seis aislados en Icaño que habían regresado de Buenos Aires

28/06/2020 01:19 Interior
Escuchar:

Dieron negativos los seis aislados en Icaño que habían regresado de Buenos Aires Dieron negativos los seis aislados en Icaño que habían regresado de Buenos Aires

ICAÑO, Avellaneda (C). Esta localidad quedó ayer estadísticamente libre de contagios, ya que dieron negativo para Covid- 19 los icaÑenses que llegaron la semana pasada desde Carmen de Areco, Buenos Aires y durante el pasado miércoles 24 de junio les hicieron los hisopados correspondientes, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Ayer, con gran alegría, las autoridades comunales recibieron la información en la que se notifica que los seis tests dieron resultado negativo. De esta manera se descartó que hayan contraído el virus.

Los testeos fueron realizados en la Escuela N° 56 Absalón Rojas, donde funciona uno de los centros de aislamiento, y se les practicó a los seis trabajadores rurales provenientes de la ciudad de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Los mismos se encuentran en óptimas condiciones de salud. Seguirán en la escuela para cumplir con el aislamiento preventivo, social y obligatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy