Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Habilitaron la práctica del automovilismo en Salta

La noticia fue bien recepcionada por todos los pilotos

La noticia fue bien recepcionada por todos los pilotos.

28/06/2020 01:08 Deportivo
Escuchar:

Habilitaron la práctica del automovilismo en Salta Habilitaron la práctica del automovilismo en Salta

Una nueva provincia habilitó en las últimas horas la práctica del automovilismo. Se trata de Salta, que podrá tener acción del mundo motor con los protocolos sanitarios correspondientes. Con la firma del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quedó habilitada una nueva tanda de deportes - las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y hándbol-, elevando a 51 las disciplinas autorizadas tras las restricciones por la cuarentena a causa del coronavirus.

La resolución número 57 expresó que todos los deportes presentaron y recibieron los protocolos que fueron aprobados por el COE y COCS Salta, destacando que las actividades se desarrollarán sin el uso de vestuarios y sin contacto, hasta un máximo de 10 personas, con protección sanitaria y siempre respetando las medidas de distanciamiento.

“Salta cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios exigidos, dada la ausencia de circulación viral del Covid-19, por lo que resultó posible continuar con la habilitación de una nueva tanda de actividades deportivas”, señaló Peña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy