Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron a conocer el protocolo interno EDESE Covid-19

16/03/2020 14:15 Santiago
Escuchar:

Dieron a conocer el protocolo interno EDESE Covid-19 Dieron a conocer el protocolo interno EDESE Covid-19

EDESE informa las medidas adoptadas para preservar la salud de la comunidad en general, de nuestros clientes y empleados.

Todos los servicios continuarán brindándose con la misma calidad y continuidad habitual, restringiéndose - de manera excepcional - solo la atención presencial en oficinas a efectos de minimizar la afluencia de público y evitar aglomeraciones en lugares cerrados, mientras dure la emergencia dispuesta por los gobiernos Nacional y Provincial.

EDESE ha dispuesto un protocolo de estricto cumplimiento para restringir la atención presencial en los salones comerciales, con el objeto de preservar la salud pública evitando aglomeraciones en lugares cerrados, que se detalla a continuación:

• Se incrementan las opciones de trámites a través consultas telefónicas, del uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y de nuestra web “www.edese.com.ar”. Así se podrá atender sin necesidad de trasladarse a las oficinas comerciales eliminando el contacto físico y su riesgo.

• Restricción de ingreso de clientes a los salones comerciales de acuerdo al tamaño físico disponible en los mismos (Capital e interior) y en función a los metros cuadrados de cada edificio.

• Establecer exclusivamente en forma on- line la realización de los siguientes trámites: pedidos de altas de servicios o nuevos suministros, cambios de titular, pedidos de baja, cortes a pedido del cliente y contraste de medidor.

• Los pedidos de prórroga de fechas de cortes de facturas vencidas, las consultas comerciales y de facturación se realizarán indefectiblemente vía telefónica.

• Los tramites y consultas de Grandes Clientes (tarifa T2 y T3) y los pedidos de factibilidad se atenderán en forma exclusiva por vía telefónica y por vía email.

• Los pedidos de reimpresión de facturas deberán ser realizadas exclusivamente por los usuarios vía página web de EDESE.

• Se aconseja el pago de facturas vía canales electrónicos (red Link o cajeros automáticos). Asimismo se incorporará el pago vía tarjetas de crédito en la plataforma web de EDESE.

EDESE recomienda evitar al mínimo los contactos físicos personales para cuidarnos entre todos y agradece la colaboración y comprensión por los difíciles momentos que se viven debido al impacto de la pandemia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy