Montenegro y Abel Argañaraz quieren aprovechar su chance Montenegro y Abel Argañaraz quieren aprovechar su chance
El volante Mateo Montenegro y el delantero Abel Argañaraz tuvieron una destacada labor el semestre pasado en la Reserva de Central Córdoba. Eso les valió la consideración del entrenador Gustavo Coleoni, quien los subió para realizar la pretemporada con el plantel de Primera División.
Ambos tienen 21 años. Montenegro, nacido el 28 de agosto de 1998 en Santiago del Estero. Hizo Inferiores en Independiente y el año pasado llegó al Ferro. En tanto, Argañaraz nació en San Miguel de Tucumán el 21 de julio de 1998. Hizo infantiles en Argentinos del Norte, desde los 6 a los 13 años, y en el 2012 pasó a San Martín. Al año siguiente se fue a Lanús y desde allí llegó a Central. Es el goleador de la Reserva que dirige Calabró.
“Hacer la pretemporada es algo muy lindo así que ahora a dar todo y disfrutarlo, que es lo más importante. Trataré de sumar todo de los compañeros, aprender de los más grandes, disfrutar de los amistosos y meterle”, dijo Montenegro en diálogo con Mundo Ferroviario.
“Esperaba esta oportunidad y ahora trataré de aprovecharla. No vamos a perder el tiempo, hay que aprovecharla y dar lo máximo así salga una buen pretemporada”, contó Abel.