Central Córdoba no pudo clasificarse a la Libertadores, pero podría tener revancha el año próximo Central Córdoba no pudo clasificarse a la Libertadores, pero podría tener revancha el año próximo
Central Córdoba estuvo muy cerca de clasificarse a la Copa Libertadores 2020. Pudo hacerlo si ganaba River la final ante Flamengo (la perdió increíblemente en los últimos minutos) y luego tuvo su chance directa en la final de la Copa Argentina, que perdió justamente a manos de River.
El Ferro podría tener su revancha la próxima temporada y bien vale refrescar los cambios que hubo en el sistema de clasificación a las Copas internacionales.
Para la Libertadores, Argentina tiene seis cupos. Tres serán para sus campeones de Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina. Los restantes cupos serán para los tres mejores ubicados de una tabla general de puntos que se confeccionará con la sumatoria de los obtenidos en las 23 fechas de la presente Superliga, más las once de la fase regular de la Copa de la Superliga, tal como se hace a la hora de determinar los tres peores promedios, que son los que descenderán a la Primera Nacional.