Ejecutó al actual novio de su ex pareja de tres tiros: investigan un "crimen pasional" Ejecutó al actual novio de su ex pareja de tres tiros: investigan un "crimen pasional"
HERRERA (Corresponsalía de Añatuya) La apacible noche del viernes en barrio Estrella Roja, se vio convulsionada cerca de las 23.45, cuando en una vivienda donde se encontraban al menos 4 personas, ingresó un sujeto de 32 años, y sin mediar demasiadas palabras ejecutó de tres disparos al único hombre, mayor de edad, que se encontraba en el lugar.
El irascible sujeto, identificado como David Ramírez (32), recorrió los casi 15 kilómetros que separan esta localidad con el paraje Taco Atún, -aun no se sabe si dispuesto a cometer el brutal hecho, o por otros trámites- lo que sí se sabe es que llegó armado de un revólver calibre 22 corto, que empleó para el crimen, y que ya fue secuestrado por la Justicia.
La víctima del salvaje hecho, resultó Abraham Ezequiel Barrientos (27) quien se encontraba en compañía de una mujer de apellido Ruiz, ex pareja del agresor, con quien había comenzado una relación sentimental hace algún tiempo, y dos menores.
VíCTIMA. Abraham Ezequiel Barrientos recibió tres disparos.
Personal de la Seccional 19 fue alertado por vecinos del lugar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y de inmediato, al menos tres efectivos concurrieron a constatar la novedad.
Trascendió que encontraron a Barrientos tendido en el piso emanando abundante sangre, lo auxiliaron y urgente lo trasladaron al Puesto Sanitario, de donde fue derivado al Hospital Distrital de Colonia Dora. Los profesionales que lo recibieron en la Guardia de Emergencia, constataron que el hombre llegó sin vida.
Notificada del hecho, la fiscal Andrea Darwich ordenó urgentes medidas, entre otras, ubicar al agresor, poner en salvaguarda a la mujer y a los menores y que se delimite el lugar donde sucedió el hecho de sangre.
El agresor, al verse acorralado por una delegación policial, se entregó voluntariamente. Personal de Criminalística recolectó las pruebas necesarias y también secuestró el arma empleada.
La hipótesis que se maneja apunta al "drama pasional", al menos así lo expresó la fiscal. Según trascendió, la mujer cortó relación con Ramírez hace algunos meses, porque durante su embarazo se habrían producido desavenencias. Tras el nacimiento del bebé, la relación se habría terminado por completo. En apariencias, el homicida dudaba sobre su paternidad, y ello lo llevó a pedir explicaciones a su ex, y todo terminó en una tragedia.