Una joven mujer se negó a tener relaciones sexuales y su violenta pareja la atacó a golpes Una joven mujer se negó a tener relaciones sexuales y su violenta pareja la atacó a golpes
Una joven mujer se presentó ante los efectivos de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y denunció a su concubino, empleado de una empresa privada, quien había regresado a la casa a la madrugada y la golpeó.
La víctima -de 24 años, residente en el barrio Paraíso de La Banda- contó ante los uniformados que convive con el acusado desde hace más de tres años y que tienen una hija en común.
Además explicó que su pareja, de apellido Coria, había regresado a su casa cerca de la una de la madrugada, tras pasar varias horas en la calle. Estaba en avanzado estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas.
La víctima contó que ingresó a la habitación donde ella dormía con su hija de seis meses de vida y le pidió que tuvieran relaciones sexuales. La mujer se negó. Inmediatamente el acusado comenzó a insultarla.
Tras ello, el sujeto la tomó del cabello y le dio golpes de puño en la cara provocándole una lesión en un ojo.
Debido al ataque, la víctima se descompensó, ya que sufre problemas de presión. Asustado, el sujeto se retiró a la casa.
La Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamilair, tomó intervención en el caso y ordenó que el acusado sea aprehendido de inmediato. La joven fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones. l