Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Se perdió en un viaje, y se reencontró con su familia 20 años después

04/09/2019 10:36 Mundo Web
Escuchar:

Se perdió en un viaje, y se reencontró con su familia 20 años después Se perdió en un viaje, y se reencontró con su familia 20 años después

Bielorrusia. Una mujer llamada Yulia Gorina, de 24 años, se reencontró después de 20 años con su familia según indico el portal Daily Mail. Yulia, había desaparecido cuando tenía cuatro años durante un viaje en tren, en el que iba acompañada de la madre y del padre en Bielorrusia.

Luego de ese viaje la niña terminó en Rusia, y nadie sabe cómo. Ella solo recuerda “otro viaje en tren”. Pasadas 3 semanas de la separación, la niña fue adoptada por una familia en Rusia, según reconstruyo la policía de Bielorrusia.

Durante todos los años posteriores, Yulia creció buscando a sus padres biológicos, sin ningún tipo de éxito, hasta su aparición esta semana. Mientras que sus padres Viktor y Lyudmila Moiseenko, eran los principales sospechosos por la desaparición.

Según se pudo saber, Yulia pudo encontrar a su familia biológica a través de una “simple búsqueda de internet”, método que ya había intentado, pero que no había tenido resultados.

Tras el reencuentro con su familia, autoridades realizaron una prueba de ADN para verificar la filiación biológica. "Veinte años es casi como una vida, pero nosotros nunca perdimos las esperanzas, siempre creíamos que íbamos a reencontrarnos", dijo Lyudmila, la madre de Yulia.

"Mis padres me dijeron que me buscaron todo este tiempo y que siempre pensaron que nos íbamos a volver a ver. Cuando los vi me puse a llorar", dijo Yulia. "Los tres nos pusimos a llorar y nos abrazamos, no nos podíamos decir nada, solo nos abrazamos muy fuerte", expresó la joven que ahora tiene 24 años.

Bielorrusia. Una mujer llamada Yulia Gorina, de 24 años, se reencontró después de 20 años con su familia según indicó el portal Daily Mail.

Yulia, había desaparecido cuando tenía cuatro años durante un viaje en tren, en el que iba acompañada de la madre y del padre en Bielorrusia. Luego de ese viaje la niña terminó en Rusia, y nadie sabe cómo. Ella solo recuerda “otro viaje en tren”.

Pasadas 3 semanas de la separación, la niña fue adoptada por una familia en Rusia, según reconstruyo la policía de Bielorrusia .Durante todos los años posteriores, Yulia creció buscando a sus padres biológicos, sin ningún tipo de éxito, hasta su aparición esta semana. Mientras que sus padres Viktor y Lyudmila Moiseenko, eran los principales sospechosos por la desaparición y un "posible asesinato", aunque despues la causa "se enfrió".

Según se pudo saber, Yulia pudo encontrar a su familia biológica a través de una “simple búsqueda de internet”, método que ya había intentado, pero que no había tenido resultados.

Tras el reencuentro con su familia, autoridades realizaron una prueba de ADN para verificar la filiación biológica. "Veinte años es casi como una vida, pero nosotros nunca perdimos las esperanzas, siempre creíamos que íbamos a reencontrarnos", dijo Lyudmila, la madre de Yulia."Mis padres me dijeron que me buscaron todo este tiempo y que siempre pensaron que nos íbamos a volver a ver. Cuando los vi me puse a llorar", dijo Yulia. "Los tres nos pusimos a llorar y nos abrazamos, no nos podíamos decir nada, solo nos abrazamos muy fuerte", expresó la joven que ahora tiene 24 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy