Gustavo Coleoni, entre la rivalidad y un sentimiento muy especial por Talleres Gustavo Coleoni, entre la rivalidad y un sentimiento muy especial por Talleres
Talleres de Córdoba será el próximo rival de Central Córdoba cuando se reanude la Superliga y es un club al que el entrenador Gustavo Coleoni le une un sentimiento muy especial.
Fue jugador de esa entidad y también su técnico. Hoy el destino lo pone en la vereda de enfrente y sin dudas que será muy especial cuando lo tenga que enfrentar por la tercera fecha de la máxima categoría.
“Ya me pasó otras veces. Siempre para mí es especial porque vuelvo a ver a mis seres queridos, mi familia y empieza la disyuntiva de mi familia sobre para qué lado se tira y todas esas cosas que son folclóricas cada vez que voy a jugar en Talleres”, expresó el “Sapo” cuando hizo mención a una de las particularidades que tendrá el enfrentamiento con la “T”.
Pero habló más de Talleres. Dijo que es un equipo que mantiene prácticamente la misma base que jugó la Copa Libertadores de América y que va a esperar la semana que viene para enfocarse en su próximo rival.
“El equipo que está jugando es prácticamente el mismo que jugó la Libertadores. A excepción de (Pablo) Guiñazú (hoy retirado del fútbol), los demás son los mismos. Vamos a esperar la semana que viene para pensar un poquito más en Talleres. Hoy tenemos que focalizarnos en el trabajo que nos hace falta”, acotó el adiestrador de los Ferroviarios.
Y cuando hizo referencia a lo que le dejó la actuación del equipo ante Atlético Tucumán, Coleoni destacó varios aspectos, entre ellos el orden, la agresividad y la presión contra el rival.
“Pero son muchas más cosas positivas que hizo el equipo en cuanto a la extructura, el orden, la agresividad, presionando siempre al rival y generando situaciones de gol. Y entre las cosas por mejorar está el de tener un poquito más de paciencia con la pelota en los pies. El saldo es positivo siempre”, completó. l