Joven madre enfrentó a un ladrón, lo tiró al piso y lo hizo huir con las manos vacías Joven madre enfrentó a un ladrón, lo tiró al piso y lo hizo huir con las manos vacías
Una joven y valiente madre friense se enfrentó ayer a un conocido delincuente que ingresó su casa mientras ella se encontraba sola con sus dos hijos menores y lo arrojó al suelo para quitarle la garrafa que le estaba robando.
El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en el barrio 30 Viviendas de la ciudad de Frías. Deborah Enríquez de Ahumada se encontraba en una habitación junto a sus dos hijos, de 3 años y 8 meses respectivamente cuando de repente escuchó ruidos en el comedor y salió a ver qué era lo que ocurría.
Te recomendamos: Embarazada resultó herida en el abdomen y aprehenden a su ex
Grande fue su sorpresa cuando encontró a un desconocido, llevándose una garrafa de 10 kilos. Lejos de quedar paralizada por el miedo, la mujer increpó al ladrón, lo tiró al suelo y forcejearon hasta que el delincuente optó por escaparse con las manos vacías.
Te recomendamos: Pareja salió a divertirse por separado y la vuelta terminó en escándalo
Según trascendió, el ladrón sería un adolescente de la zona, que ya fue detenido y liberado en varias oportunidades, por hechos similares. Asimismo, los vecinos pidieron por más condiciones de seguridad, debido a que estos hechos son una constante.