La amenazó de muerte, pero se opuso a la detención porque es el "sustento económico" La amenazó de muerte, pero se opuso a la detención porque es el "sustento económico"
Un insólito hecho ocurrió anoche en la localidad de Palmares, en donde los vecinos pidieron ayuda para una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género, pero que, al llegar la policía pidió que no se lleven detenido a su esposo, ya que hoy tenía que trabajar y que es el único "sostén económico" de la casa.
Te recomendamos: Profesora despechada amenazó y causó daños en el automóvil de un abogado
El hecho tuvo lugar a las 20.30. Efectivos de la Seccional 16° recibieron un llamado que alertaba de un hecho de violencia en la vivienda de la familia Pérez. Cuando llegaron, los policías se entrevistaron con la dueña de casa, de 48 años, quien les dijo que momentos antes había discutido con su marido, de apellido Gómez, quien la amenazó con matarla.
Te recomendamos: Internan a un ladrón que fue linchado por vecinos por robar un foco
Sin embargo, cuando la policía quiso trasladar al hombre hacia la Comisaría, la mujer se resistió, aduciendo que no realizaría denuncia formal, debido a que el hombre tiene que ir a trabajar porque es el único sustento económico. Además, uno de los hijos de la pareja comenzó a llorar, pidiendo que la policía no se llevara a su papá.
Te recomendamos: Un albañil encerró a su pareja con llave y la sometió a una cruel paliza
Finalmente, el fiscal de turno que el hombre continuara en libertad y que se deje constancia de la actuación y la negativa a denunciar de la mujer a formalizar la denuncia.