Se escapó “Diyi”, el joven que mató a un anciano para robarle $200 Se escapó “Diyi”, el joven que mató a un anciano para robarle $200
Efectivos policiales de Añatuya efectúan una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven acusado de haber atacado a Ramón Luna (68) con fines de robo, el pasado viernes.
El adolescente, con múltiples antecedentes delictivos, lo golpeó con un ladrillo en la cabeza. La víctima agonizó tres días y murió en el Regional.
El menor, apodado “Diyi”, se encontraba alojado en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer desde donde estaba previsto trasladarlo el próximo viernes al Centro de Guardia y Custodia en ciudad capital.
Esto se iba a dar así debido a que la jueza que entiende la causa había resuelto dar lugar al pedido de la Fiscalía, bajo la modalidad de internación.