El hombre que recibió el disparo en la frente continúa grave El hombre que recibió el disparo en la frente continúa grave
Ricardo Suárez continuaba anoche en estado delicado tras haber recibido un disparo en la frente, mientras la Policía trataba de dar con el paradero de cuatro sospechosos de haber participado de la balacera en el que resultó herido. El clima en el barrio Huaico Hondo continuaba ayer tenso y temen nuevos enfrentamientos.
El 4° Pasaje y Cantera del barrio Huaico Hondo, fue escenario de un cruento enfrentamiento entre dos bandos, que acabó con dos heridos, uno de ellos de gravedad, el último sábado.
La mayoría de los protagonistas serían miembros de dos familias antagónicas y algunos testimonios aseguraban que se disputaban el control de la zona para la venta de estupefacientes. La Fiscalía realiza las averiguaciones correspondientes y no descarta ninguna hipótesis por el momento.
El sábado por la noche, Ricardo Suárez de 33 años fue alcanzado por un proyectil que impactó en su frente. Desde ese momento lucha por su vida en cuidados intensivos del Hospital Regional.
En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, el cual ordenó la aprehensión de cuatro sospechosos, "Puchuno" Iturre, dos hermanos y un cuarto implicado que sería de apellido Rojas.
Los acusados se dieron a la fuga esa misma noche y sabiendo que son intensamente buscados, permanecen ocultos. Los investigadores realizan averiguaciones para dar con sus paraderos.
Durante la jornada del domingo, se registraron serios incidentes en el barrio Huaico Hondo. Incluso "amigos" de Suárez y del joven Campos -herido en una pierna la noche anterior- irrumpieron en el sector para "vengar" el ataque y se ocasionaron nuevos enfrentamientos.
Personal de Infantería y otras dependencias tuvieron que trabajar en el lugar y dos efectivos policiales fueron alcanzados por perdigones disparados por los revoltosos.