Denunció que sus dos hermanos le dieron una paliza Denunció que sus dos hermanos le dieron una paliza
Un hombre habría recibido una golpiza por parte de sus hermanos, después de que les reclamara que habían vendido sus prendas de vestir.
El grave incidente se habría registrado ayer en horas de la siesta en un domicilio del barrio Sargento Cabral.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 16.30, un hombre de 40 años de apellido Romano se presentó en la Comisaría 2ª para formular una denuncia.
El supuesto damnificado relató ante los uniformados que momentos antes se encontraba en su vivienda -donde habría consumido bebidas alcohólicas- y le reclamó a sus hermanos de 35 y 22 años, por qué le habrían vendido sus prendas de vestir.
Según precisaron las fuentes, el damnificado aseguró que sus dos hermanos comenzaron a propinarle golpes, recibiendo puñetazos, puntapiés e incluso lo habrían agredido con palos.
Las fuentes confiaron que el denunciante presentaba hematomas en la región de la cadera, en el brazo izquierdo y un corte en el mentón.
Los uniformados lo trasladaron al Hospital Regional donde recibió las curaciones del rigor.
En el caso tomó intervención la fiscal de turno, la cual ordenó una serie de medidas para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Desde la Fiscalía se dispuso que se realice un informe socioambiental, se tomen testimonios a eventuales testigos y se remita el informe del examen médico correspondiente.
No descartan que puedan ordenar la aprehensión de los supuestos agresores.