Se derrumbó el techo de una pieza y una joven se salvó por segundos Se derrumbó el techo de una pieza y una joven se salvó por segundos
Alrededor de las 7.30 de la mañana, personal policial de las Comisaría Seccional 7°, se hizo presente en una vivienda de calle 4, número 23, del barrio Almirante Brown, constatando la caída del techo de una de las habitaciones.
Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas, ya que unos instantes antes, cuando el reloj marcaba las 6.20, un trozo de mampostería cayó sobre la cama, anticipando lo que estaba por venir.
Ante esto, la joven de 18 años que dormía en la habitación, tomó la rápida decisión de alertar al resto de la familia y desalojaron el lugar.
Finalmente, el techo cedió destruyendo todo lo que había en el lugar: dos ventiladores, dos camas, una computadora, un televisor y dos roperos.
Tras el trabajo de la policía y los bomberos, se determinó que el lugar ya no es habitable y es un riesgo para la integridad física de sus ocupantes, ya que el resto de las paredes y techos presentan grietas.