Estaba detenido en la Comisaría 10° y murió durante la madrugada Estaba detenido en la Comisaría 10° y murió durante la madrugada
Esta mañana, personal policial de la Seccional Décima informó que uno de los reclusos fue encontrado sin vida. El hombre, de 52 años fue identificado como Castro Boris, estaba alojado en la Comisaría 10°, por una causa en su contra por abuso sexual.
El detenido era diabético (insulino dependiente), y compartía la celda con otros cuatro presos, quienes, alrededor de las 5 de la mañana de este martes avisaron a los uniformados que no respondía a los llamados.
Te recomendamos: Identifican a los cuatro policías imputados por la muerte de un preso
El médico de policía se apersonó en el lugar y corroboró la muerte natural del sujeto, diagnosticando que el cuerpo no presentaba signos de violencia y aconsejando una autopsia.
Te recomendamos: Imputarían a otros 7 policías de la Décima
El fiscal Dr. Rubén Alfonso, también se hizo presente en la comisaría y solicitó que se tome testimonio a los presos con quienes compartía celda, dando inicio además a una información sumaria judicial, tendiente a establecer las causas de muerte.