Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Triple choque en Avenida Lugones dejó dos jóvenes heridos

15/10/2018 10:04 Policiales
Escuchar:

Triple choque en Avenida Lugones dejó dos jóvenes heridos Triple choque en Avenida Lugones dejó dos jóvenes heridos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Dos motociclistas resultaron heridos esta mañana, luego de haber protagonizado un violento triple choque sobre la Avenida Leopoldo Lugones.

El hecho ocurrió a las 6.30 en el cruce con calle Posadas. Romina Díaz (28) conducía una moto Zanella y derrapó tras chocar contra el cordón. Detrás de ella circulaba un auto, cuyo conductor identificado como Emilio Carrizo, frenó de golpe para evitar embestirla, siendo a su vez chocado en la parte de atrás, por una moto Gilera, guiada por Héctor Bucci (24).


Te recomendamos: Santiagueño golpeó a su pareja, porteña y embarazada, apedreándola en la panza


Tanto Díaz como Bucci sufrieron múltiples lesiones y fueron trasladados al hospital Regional. Cabe remarcar que los rápidos reflejos del conductor del auto evitaron que aplaste a Díaz. Trabajó personal de la Comisaría 45°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy