Joven motociclista murió al chocar contra un colectivo estacionado Joven motociclista murió al chocar contra un colectivo estacionado
Un joven motociclista falleció ayer a la madrugada al estrellarse contra la parte trasera de un colectivo, en tanto su compañera sufrió heridas de suma gravedad, al parecer minutos después de salir de un boliche.
La tragedia se precipitó casi a las seis de la mañana en Lavalle y Santa Teresita, B° Santa Lucía, en el sector oeste de la ciudad capital.
De acuerdo con los datos de la Seccional Octava, Williams Díaz, de 19 años, conducía una Honda C.G. Titán 150 cc, acompañado por Narela Coronel, de 20, ambos con residencia en el B° Villa del Carmen.
Investigación
Por motivos que se ignoran, la motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un interno de la Línea 110 de Ersa, que se aprestaba a iniciar su recorrido.
De acuerdo con los testigos, los jóvenes salieron despedidos de la unidad y golpearon contra el pavimento.
Díaz dejó de existir en el acto.
Un automovilista alertó a la policía y al Sease, cuyo personal llegó a los pocos minutos y condujo a la jovencita a Urgencias del Hospital Regional.
Pericias
Con el cuerpo de Díaz cubierto totalmente, la policía efectuó pericias esclarecedoras por disposición de la fiscal Ivana Alomo.
Anoche, Narela Coronel permanecía internada en la sala de Terapia Intensiva, con múltiples golpes.
Te recomendamos: Cuatro muertos en un domingo negro en Santiago
De acuerdo con los expertos, la violencia del impacto recrudece las secuelas debido a la ausencia de casco protector.
Los médicos aconsejaron prudencia y aguardar las próximas 72 horas, decisivas ante cualquier emergencia similar.