Profanaron, a la siesta, la tumba de Rubén Pérez Profanaron, a la siesta, la tumba de Rubén Pérez
El hijo de Rubén Darío Pérez, el hombre que murió tras mantener una "lucha" con cuatro efectivos policiales en la Seccional Décima, denunció que al concurrir al cementerio La Piedad, a visitar a su padre, encontró roto el nicho y abierto el cajón.
Vale recordar que según las hipótesis que están siendo investigadas por la Fiscalía, Pérez habría mantenido una pelea en la vereda de la comisaría, allí habría sido reducido e ingresado a un calabozo de la dependencia.
Aparentemente, en ese lugar Pérez recibió una brutal golpiza que le generó convulsiones, por lo cual se habría producido el deceso momentos después.
Posteriormente, el cabo José Luis Gómez, el oficial ayudante Maximiliano Tévez, el cabo primero Jorge Jaime y el cabo primero Fernando Medina, chofer del móvil policial, fueron aprehendidos, imputados por homicidio.
Por el momento la profanación de la tumba es investigada por efectivos policiales quienes evalúan el daño causado al féretro y también para dar con los autores de la macabra acción.