Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro
Dos familias se salvaron de milagro este martes luego de que se desatara un incendio en una vivienda que luego se extendió a la casa colindante.
El terrible episodio ocurrió alrededor de las 6 en la manzana 9 del barrio Belén. Allí se encontraba la familia Cruz, descansado. Se trata de una mujer y sus nueve hijos. El esposo había salido a trabajar.
Por causas que se investigan, se originó un incendio que rápidamente comenzó a expandirse. En ese momento, intentaron abrir la puerta pero no lo lograron, por lo cual empezaron a pedir auxilio a los gritos. Su vecino, quien estaba junto a su hijo de 10 años, despertó y corrió a auxiliarlos. Todos salieron ilesos.
Sin embargo, las llamas se extendieron y alcanzaron la vivienda de ángel Rodríguez, el hombre que ayudó a los Cruz a salir. El fuego consumió todo a su paso.
Daniel Cruz se encontraba trabajando cuando recibió la noticia.
Bomberos de la Policía trabajaron intensamente y recibieron la colaboración de los Bomberos Voluntarios. Juntos controlaron el fuego. La primera casa fue consumida en su totalidad, mientras que la segunda, presentaba enormes daños materiales.
ángel Rodríguez rescató a los Cruz y luego el fuego consumió su casa.
Los vecinos se mostraron conmocionados por el hecho y coincidieron en que los Cruz son una familia muy querida y trabajadora.