Dolar Oficial: $ 1097,50 Dolar Blue:$ 1375,00 Dolar CCL:$ 1349,80 Dolar Bolsa: $ 1326,80 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio chocó el auto, subió a la vereda y se fue en remís

10/09/2018 08:10 Policiales
Escuchar:

Ebrio chocó el auto, subió a la vereda y se fue en remís Ebrio chocó el auto, subió a la vereda y se fue en remís

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Personal policía trabaja para ubicar al dueño de un auto que lo dejó abandonado en la calle luego de haber chocado contra el cordón y subir a la vereda.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 4, en inmediaciones de calle 55 entre 2 y 3 del barrio Ejército Argentino. Un vecino se comunicó con la policía y dijo que escuchó un fuerte ruido y al salir de su casa vio a un masculino descendiendo del auto que había perdido el control.


Te recomendamos: Joven fue acuchillado por un adolescente en una pelea


El joven dijo que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y que de inmediato subió a un remís y se fue. El rodado, un Renault 19, presentaba daños materiales a simple vista.

El rodado fue secuestrado por personal de Seguridad Vial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.