"Si no tuviese fueros, Cristina debería estar presa" "Si no tuviese fueros, Cristina debería estar presa"
El fiscal José María Campagnoli, que fue el primero en investigar la "Ruta del Dinero K", tras el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, se refirió a la causa de las fotocopias de los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, y aseguró que si no fuese por los fueros, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "debería estar presa".
"Es muy contundente lo que dice el juez (Claudio) Bonadio. Tomaron al Estado como un botín de guerra o para sus lujos personales. Si no tuviese fueros, (Cristina Fernández de Kirchner) debería estar presa. Tiene cuatro procesamientos por asociación ilícita, el propio juez federal que la está investigando ahora la coloca como jefa", juzgó Campagnoli.
Agregó: "Uno está acostumbrado a ver este tipo de organizaciones en aquellos que roban bancos, o cometen piratería del asfalto, y sin dudas todos esos casos que circulan por la justicia ordinaria, donde yo trabajo, siempre están presos los jefes de las bandas de las asociaciones ilícitas".