Secuestraron una sexta vaina servida y restos de plomo en el taller donde acribillaron al mecánico Secuestraron una sexta vaina servida y restos de plomo en el taller donde acribillaron al mecánico
La fiscal Aída Farrán Serlé, quien lleva adelante la compleja investigación por el brutal crimen del mecánico Eduardo Móttola, encabezó una inspección ocular en el taller donde se produjo el asesinato. Del procedimiento participaron todas las dependencias de la Dirección de Investigaciones y se encontró una sexta vaina servida en la escena.
La medida se llevó a cabo ayer en horas de la tarde. Después de las 17, la representante del Ministerio Público trabajó junto con sus colaboradoras y efectivos policiales de la División Homicidios y Delitos Complejos, de Criminalística, de Delitos Comunes, de Delitos Económicos y hasta de Sustracción de Automotores.
La Dra. Farrán Serlé explicó que la presencia de todas las dependencias responde a que no se descarta ninguna hipótesis.
Los detectives y peritos trabajaron en la escena y descubrieron una vaina servida, la cual se agrega a las otras cinco descubiertas el lunes cuando se produjo el hecho de sangre.
Cabe recordar que Móttola se encontraba en su taller de calle Pedro León Gallo entre Santa Rosa y 8 de Octubre, cuando irrumpió un hombre que -aparentemente- sin mediar palabra, le disparó a escasa distancia.
La víctima habría recibido cinco disparos, cuatro de ellos habrían atravesado su cuerpo y uno de los proyectiles quedó alojado cerca de su axila izquierda.
Ayer mientras los investigadores inspeccionaban el lugar, encontraron una sexta vaina servida y también restos de plomo, los cuales corresponderían al proyectil que no impactó en el mecánico.