Tuvo un infarto, lo atendió un médico falso y lo mandó a su casa Tuvo un infarto, lo atendió un médico falso y lo mandó a su casa
Un hombre fue atendido por un médico trucho en el hospital Dr. Augusto Marzetti, de la localidad de Cañuelas, y fue enviado a su casa con un diagnóstico de “dolor muscular” cuando en realidad estaba teniendo un infarto.
Te recomendamos: "Investigan si la RAM destruyó un centro de esquí"
Marcelo Blanco (40) llegó al citado nosocomio con un fuerte dolor de pecho y fue atendido por Felipe Nori, quien se hizo pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto. El individuo no supo interpretar los síntomas y lo envió a su casa asegurándole que si tomaba analgésicos se sentiría mejor.
Obviamente, el cuadro de Blanco empeoró. Su esposa lo llevó al hospital de Lobos donde le diagnosticaron un infarto en proceso y le salvaron la vida.
“Cuando lo tuve enfrente me reconoció enseguida, pero no se imaginó lo que venía. Le mostré los estudios y empecé a los gritos. Nunca lo insulté, pero le dije que era un sinvergüenza”, expresó Virginia Zamudio, esposa de Banco.
El falso médico nunca se disculpó ni asumió haberse equivocado y en las últimas horas comenzaron a surgir otras denuncias similares en contra del citado nosocomio.