Homicida tucumano fue detenido por efectivo en Las Termas Homicida tucumano fue detenido por efectivo en Las Termas
Luego de varias horas de una intensa búsqueda, efectivos de la policía de Las Termas -en colaboración con sus pares de Tucumán- lograron detener a un sujeto que era intensamente buscado, acusado de asesinar a un niño de 10 años en Banda del Río Salí.
Según revelaron las fuentes, el grave hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de ayer, cuando la policía de la Seccional 50 reconoció al acusado cuando circulaba por un camino vecinal en la localidad de Los Cejas, cuando huía con su mujer y su hijo de un año.
Las fuentes consultadas revelaron que se trata de Luciano Fernández (23), quien era buscado desde el mediodía de ayer. Antes de ser capturado, el supuesto homicida se había enfrentado con un policía que no pudo reducirlo, por lo que pidió ayuda a los efectivos locales.
Los efectivos revelaron que Fernández circulaba en una moto, en compañía de Yuliana Villarreal (20) y su hijo de apenas 1 año. El hombre al pelear cuerpo a cuerpo con el uniformados huyó dejando a su familia abandonada.
La fiscalía de turno tomó intervención y solicitó que el acusado quedase al cuidado de los efectivos tucumanos en una dependencia termal, ya que será extraditado durante las primeras horas de esta jornada.
La víctima había sido alcanzada por una bala cuando se produjo una pelea entre vecinos del B° Primero de Mayo de la Banda del Río Salí.