Agente de la Policía Federal murió en el acto al ser arrollado por un auto Agente de la Policía Federal murió en el acto al ser arrollado por un auto
Un joven santiagueño que prestaba servicios en las filas de la Policía Federal en la ciudad de Dolores, Buenos Aires, murió atropellado por un automóvil. El deceso del efectivo causó profundo dolor entre sus pares y en sus familiares y amigos en nuestra provincia. Decenas de mensajes se replicaron en las redes sociales lamentando su partida.
De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Castelli, provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 185.
Un llamado telefónico alertó a la Policía de esa ciudad del siniestro, por lo que de inmediato efectivos se trasladaron al lugar. Al llegar, encontraron el cadáver del joven y un automóvil con severos daños.
Los testimonios recogidos permitieron reconstruir que el vehículo atropelló al joven de 25 años identificado como Lucas Gabriel Bulacio, oriundo de Santiago del Estero y que prestaba servicios en la Delegación Dolores de la Policía Federal.
El estado en el que quedó el automóvil evidenciaba la violencia del impacto, ya que tenía su parabrisas y parte del techo destruidos.
Deceso
Bulacio habría perdido la vida en el acto. Su muerte causó profundo dolor entre sus colegas y al mismo tiempo causó consternación entre sus familiares y amigos.
Las redes sociales fueron el lugar elegido donde muchos despidieron al joven con emotivos mensajes, lamentando su inesperada partida.
Sus restos serían trasladados hoy a nuestra provincia para darle el último adiós.