Tortuoso medio año de desencuentros y hasta una amenaza en la Unse Tortuoso medio año de desencuentros y hasta una amenaza en la Unse
En el 2015, el amor cesó y el vínculo entre Jésica y Marco se pulverizó. El 28 de diciembre de 2017 ella lo habría denunciado.
Ante la Unidad de Género, la joven peluquera habría indicado que había ido por un trámite a un lugar ubicado junto al local de comidas del ex.
"Llegué a verlo y él me preguntó por qué mandé a nuestras hijas con mis padres al parque. Me puse el casco y él me dijo: A mí no me sobres", dijo Jésica en su declaración de entonces.
Te puede interesar: Las dos mujeres sobrevivientes de la masacre tenían gravísimas heridas
Marco le habría empujado el caso y la joven terminó con daños en el labio. Se abrió un proceso y pese a las citaciones, ella no asistió.
El 26 de enero se presentó en una Fiscalía y habría subrayado que mejoró la situación. "él me deja dinero para las chiquitas; no deseo seguir con la acción". Igual quedó una prohibición de acercamiento que fue cesando, ante la revinculación.
El 29 de enero de este año, Jésica habría sido citada a evaluación psicológica, pero no asistió. El 26 de febrero denunció de nuevo al comerciante.
Jésica reveló que mientras estaba en clase, en la Unse, Marco llegó a los pasillos y me insultó: "Te voy a matar". Pateó la moto de la joven y armó un escándalo. El 28 fue elevada una denuncia penal por lesiones.
De la Fiscalía partió otra prohibición de acercamiento para Marco. Las funcionarias citaron a Jésica, pero no se presentó. El 14 de mayo la visitaron las asistentes sociales y la joven señaló que se habían revinculado y celebrado juntos el cumpleaños de una de las hijas.
Por ende, la prohibición de acercamiento ya carecía de fundamento por la reintegración de sus dos protagonistas.