Sancionan al empleado municipal Sancionan al empleado municipal
El municipio capitalino informó mediante un comunicado que con motivo del accidente de tránsito protagonizado el pasado lunes por un empleado de la Dirección Municipal de Tránsito llamado César Benjamín Jiménez, quien conducía en forma ilegal un taxi, con el agravante de que lo hacía en estado de ebriedad, "se procedió a ponerlo en situación de disponibilidad y se impulsó la sustanciación de un sumario administrativo", informaron.
Durante el día del incidente, la Dra. Natalia Saavedra había ordenado que quedase alojado en la comisaría hasta recuperar su lucidez. Al parecer, el empleado municipal regresaba de una fiesta en la Boca del Tigre.
César Benjamín Jiménez protagonizó un violento accidente cuando circulaba alcoholizado al mando de un automóvil afectado a una empresa de remises, durante la tarde-noche del pasado lunes 4 de junio.
Jiménez, de 61 años, reside en el barrio Sarmiento de la ciudad capital, y se desplazaba en un Chevrolet Corsa por avenida Libertador de este a oeste y al llegar a Madre de Ciudades, chocó contra una motocicleta Motomel 150.
En el rodado menor circulaba Héctor Andrés González -de 30 años, con domicilio transitorio en el B° Borges- quien a causa del impacto cayó al pavimento y sufrió importantes heridas. A causa de las lesiones, la víctima debió ser trasladada por personal del Sease al Hospital Regional.