El enojo de Marcelo Bonelli con la clínica: "Débora estaba sana" El enojo de Marcelo Bonelli con la clínica: "Débora estaba sana"
Marcelo Bonelli dedicó el editorial de su programa de radio a hablar de la muerte de su compañera Débora Pérez Volpin. No sólo la recordó y repitió lo "excelente mina" que era, sino que también pidió que el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde el martes falleció la periodista y legisladora mientras se hacía una endoscopia, deje de "empiojar la cosa y embarrar la cancha". El viernes desde la clínica dieron la versión de que padecía una "hepatitis importante" e ictericia.
"El fallecimiento de Débora Pérez Volpin ocurrió en circunstancias, como dice la familia, que se tienen que aclarar. Sin ningún preconcepto, se tiene que aclarar por qué murió Debora", remarcó.
"Más allá de esas versiones antojadizas y no oficiales de la clínica, lo concreto es que Débora estaba sana, que tenía un problema, por eso se internó, pero no un problema para fallecer y morirse al otro día", sostuvo.
"Lamentablemente se fue a hacer un estudio y murió. La familia tomó una decisión muy correcta, pero muy dura, que es decir ‘vamos a investigar’. La otra es quedarse con lo que dijeron los médicos, que no dijeron nada", indicó.
"Los médicos después que falleció estuvieron diez minutos con los familiares y dijeron incoherencias o cosas como diciendo que esto es incomprensible", remarcó.