Los visitantes vivieron en Mar del Plata un fin de semana a puro sol, arena y mar Los visitantes vivieron en Mar del Plata un fin de semana a puro sol, arena y mar
Mar del Plata vivió un fin de semana a ideal para los miles de veraneantes que llegaron para comenzar sus vacaciones en la primera quincena del año, básicamente porque el clima acompañó y durante sábado y domingo se vivieron a pleno sol, arena y mar.
Desde bien temprano fue incesante el desfile de turistas y marplatenses hacia las playas, y toda la costanera se vistió con el colorido propio de quienes buscaban el mejor lugar con reposeras, sombrillas y conservadoras en mano.
Te puede interesar: Jóvenes santiagueños coparon Parada 10 en un día especial para la actividad náutica
En las playas públicas gratuitas que habilitó a fines del 2017 el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se vieron largas colas de gente que esperaba su turno para registrarse y poder disfrutar de sombrillas y reposeras gratuitas.
Las familias y los grupos de jóvenes son los más atraídos por esta propuesta. Durante la mañana y las primeras horas de la noche, las calles céntricas de la ciudad estuvieron prácticamente desiertas durante el domingo, y recién pasadas las 20 comenzaron a poblarse las peatonales y las clásicas avenidas de los teatros, donde los comercios permanecieron con sus puertas abiertas hasta poco después de la medianoche.
Ayer al mediodía el termómetro marcaba una temperatura superior a los 25 grados, y fue en ascenso hasta las 16 aproximadamente, cuando se produjo la máxima de 32°.
Y lo que se espera a partir de hoy es similar, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia al menos hasta el miércoles, cielo despejado y máximas que oscilan entre los 27° y los 35°.