Murió uno de los adolescentes que chocó con un poste en la Ruta 1 Murió uno de los adolescentes que chocó con un poste en la Ruta 1
Erick Emir Ramírez no pudo recuperarse de las heridas que sufrió al chocar contra un poste de alumbrado público y murió durante la madrugada del sábado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, donde ingresó cerca de las 6.50 de viernes.
Ramírez -quien presentaba graves heridas y múltiples fracturas- iba como acompañante en una motocicleta Rouser 200, la cual era guiada por su amigo, Lucas Suárez (20) quien perdió el control del rodado y chocó en la intersección de Ruta 1 y calle Juan José Paso, a la altura del B° San Javier de La Banda.
A causa del brutal impacto, que la policía registró minutos después de las 5.45, los adolescentes -ambos con domicilio en el B° 25 de Mayo- fueron trasladados al Centro de Salud Banda, pero más tarde derivados a Regional a raíz de la gravedad de las lesiones.
Los efectivos que trabajaron en el lugar del accidente indicaron que, Suárez -por causas que se tratan de establecer- perdió el control de su rodado y terminaron estrellándose contra un poste del alumbrado público, ubicado a la vera de la ruta.
Cerca de las 4.40 de la madrugada, desde la guardia del nosocomio capitalino informaron a los efectivos de la Seccional 47 que Ramírez había dejado de existir. El fiscal de turno -Dr. Carlos Hurtado- tomó conocimiento del hecho y ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico de Sanidad.
Más tarde, el cuerpo del adolescente fue entregado a sus padres, mientras que las fuentes revelaron que Suárez continuaba internado con lesiones en sus piernas, pero no corría riesgo de muerte.