Deck tiene una fractura de huesos y desplazamiento del tabique nasal Deck tiene una fractura de huesos y desplazamiento del tabique nasal
El santiagueño Gabriel Deck está afectado por una fractura de huesos y desplazamiento del tabique nasal, luego de abandonar el partido que su equipo, San Lorenzo, le ganó a Quilmes, en Mar del Plata, por 113-93, por los octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional. El alero de 22 años y 2,01 metros de altura, padece "una fractura de huesos propios de la nariz y desplazamiento del tabique nasal por traumatismo", luego del potente golpe que recibió en su rostro de parte del puertorriqueño Ricky Sánchez, quien viste la camiseta de Quilmes. Al promediar el tercer cuarto y con el marcador favorable al "Ciclón", por 59-55, el santiagueño se mandó al canasto para convertir y recibió un violento manotazo de Sánchez, lo que le originó la lesión descripta por médicos de la entidad de Boedo, luego de haber sido atendido en un centro asistencial.
El propio vicepresidente azulgrana, Marcelo Tinelli, se refirió a la lesión de Deck: "Vergonzosa la piña que le pegó el puertorriqueño. Esperamos una sanción de oficio de la Liga Nacional. Le rompió la nariz", expresó.