Bryanna contó que fue llevada a un cuarto oscuro y abusada sexualmente Bryanna contó que fue llevada a un cuarto oscuro y abusada sexualmente
Bryanna Reganzani, adolescente que estaba desaparecida desde el jueves a la salida de la escuela en Villa Madero, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores.
La joven dijo que fue secuestrada, llevada a un cuarto oscuro y abusada. Ahora la revisan en el Piñero, de acuerdo con información de Mauro Szeta. La fiscal de la causa, ingresó a la guardia del lugar. El director del Hospital aseguró que esta sentada, arropada y se encuentra en buenas condiciones.
En un principio, antes de la parición de la chica, la madre aseguró: "Se descarta totalmente la hipótesis de que se fuera por sus propios medios. Yo la descarto como mamá. No tenía motivos. Bryanna estaba bien".
Te puede interesar: Hallaron a Bryanna Reganzani en un local de McDonalds en Flores
Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.
Myriam Reganzani, la madre de la joven, apareció ante los medios públicos después de unos 15 minutos de que se hiciera pública la noticia. Con un sweater rojo, una campera negra y los ojos llenos de lágrimas, la mujer lanzó un emotivo "¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya abrazar", apenas salió de la puerta de su casa.
La madre de la chica confirmó que pudo hablar unos minutos por teléfono con su hija y deslizó que la chica de 16 años fue víctima de un secuestro: "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad"