En plena siesta, llevó a una adolescente a practicar sexo oral a un baldío En plena siesta, llevó a una adolescente a practicar sexo oral a un baldío
El reloj marcaba las 15.30 de este jueves, cuando efectivos policiales recibieron un llamado telefónico que ponía en alerta sobre la presencia de dos personas manteniendo relaciones sexuales en un baldío.
De inmediato, se dirigieron hacia el sitio ubicado en el barrio Cabildo donde encontraron infraganti a un hombre con los pantalones bajos y, con él, a una adolescente que le estaba practicando sexo oral. Los uniformados procedieron a identificar a la pareja; el sujeto tenía 42 años de edad y residencia en el barrio Mariano Moreno, y la muchacha, tenía 15 y vivía en el barrio 8 de Abril. Según trascendió, la menor padecería retraso. Ante la presencia policial, se habría retirado del lugar.
Seguidamente, por disposición de la fiscal de turno, se ordenó la aprehensión de este hombre, en la dependencia policial de la Seccional Tercera, hasta tanto se espera recibir algún tipo de denuncia por parte de la familia de la adolescente.