Pasajeros de la línea 21 de colectivos, indignados con choferes Pasajeros de la línea 21 de colectivos, indignados con choferes
La mujer utilizó las redes sociales para reclamar el hecho que presenció en donde un hombre mayor de 80 años fue obligado a bajar de un colectivo de la línea 21 por el chofer ya que, según el mismo, "no tenía cambio".
"Tanto el hombre, como todos -los pasajeros- vimos que tenía el cambio para darle" fueron las palabras que utilizó para expresar su enojo. Además en su descargo escrito agregó "El hombre le pidió (al chofer) que le cobrara y que después le dé el vuelto, pero él le siguió repitiendo que no. Que se bajara y que esperara el otro coche".
La mujer, contó que el señor mayor le expresó al colectivero que "no podía esperar más en la parada (de Aristóbulo del Valle y Taboada), porque no había sombra". Indignada, la pasajera se acercó a ofrecerle dinero al anciano para pagar el boleto a lo que el chofer le contestó de mala manera según su relato: "Me dijo que no me meta, sino me bajaba a mí. Yo le contesté que no tenía porqué bajarme y que era un maleducado".
Para cerrar su reclamo, la mujer escribió: "La verdad indigna tratar con personas como estas, las que no tienen ni un poquito de consideración y encima no se conforman y son unos atrevidos, maleducados y ordinarios! Una vergüenza que contraten a cualquiera en esa empresa. Si quieren respeto, primero denlo ustedes señores!" concluyó con indignación.
Este reclamo se volvió viral en poco tiempo y se sumaron muchas otras personas que a diario utilizan el servicio de transporte público. La protesta, terminó extendiéndose hacia todas las demás líneas de colectivo a través de los comentarios con testimonios que se hicieron en la publicación.