Lizy Tagliani en lo de Susana Giménez: "Me pesa ser una chica trans" Lizy Tagliani en lo de Susana Giménez: "Me pesa ser una chica trans"
Con el humor que la caracteriza, Lizy Tagliani fue al programa de Susana Giménez. Pero no lo hizo sola: estuvo acompañada por Federico de Nihilo, su novio marplatense. Se conocieron a fines del año pasado cuando la peinaba para su espectáculo Lizy Tagliani Recargada, y aseguraron que están pasando un gran momento personal.
Después de presentarlo y acercarse al living de la diva, el joven saludó a su pareja con un beso y se mostró muy cariñoso durante toda la entrevista: en ningún momento le soltó la mano a Lizy.
"Es muy graciosa y divertida… los dos somos divertidos", confesó Federico, nervioso por estar sentado en el programa de la diva. Y confesó que desde que están juntos no tuvieron ni una sola discusión. Entre risas, Lizy agregó: "Si discutimos no sería violencia de género, ¡somos dos señores!"
Te puede interesar: "Bo Derek, "la chica 10", cumple 60 años"
Se mudaron juntos a mediados de años y, según Lizy, él la ayuda mucho con los quehaceres diarios: "Limpia, cocina, saca a los perros. Tengo un criadero de perros de la calle. Me ayuda en todo, es un amor".
Y concluyó: "No me gusta mostrarme desnuda ni hablar de sexo. Soy muy pudorosa, me da vergüenza pelearme y eso. Yo soy una chica trans grande. Las de ahora están más inclusivas y tienen otro temperamento. Pero a mí a veces me pesa ser una chica trans".