Tucumán: intensa búsqueda de una madre y su pequeño hijo Tucumán: intensa búsqueda de una madre y su pequeño hijo
La Policía realiza intensivos rastrillajes por tierra y por aire para buscar pistas sobre Milagros de los ángeles Avellaneda y su hijo de casi dos años, quienes desaparecieron el 28 de octubre cuando salieron de su casa en el barrio Lola Mora de Tucumán.
Los procedimientos se llevan a cabo con decenas de policías, también participa el Grupo CERO, en las márgenes del río Salí, desde el puente Ingeniero Barros hasta Famaillá, en Alderetes y en la zona sur de la capital tucumana, según destaca La Gaceta en su sitio web.
Además, desde el aire, un helicóptero de la Policía busca pistas de la joven y de su hijo, quienes desaparecieron sin dejar rastros. Hasta el mediodía las tareas habían arrojado resultados negativos.
En las últimas horas, la Justicia secuestró tres autos más (ya van cuatro) por la causa.
Los vehículos, que serían del círculo íntimo del único detenido por la causa, un guardiacárcel de 30 años con quien Avellaneda habría mantenido una relación sentimental, serán sometidos a la prueba del luminol, para saber si allí hay restos de sangre.
Milagros y su hijo desaparecieron el 28 de octubre cuando salieron de su casa en el barrio Lola Mora. La Justicia tiene elementos para considerar que la joven no desapareció por su propia voluntad.
En todo este tiempo que llevan desaparecidos, la joven no utilizó su teléfono celular ni cobró su sueldo (es empleada judicial). Además, desde ese día no se comunicó nunca más con su familia. Ni siquiera el pasado domingo, que cumplía siete años su hijo mayor.