Aterrador: fotografió a su hijo y registró a dos "fantasmas" Aterrador: fotografió a su hijo y registró a dos "fantasmas"
Charlotte Harding, una mamá que se encontraba de paseo con su hijo en St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales, registró a dos supuestos espectros, que serían dos soldados de la guerra civil.
El aterrador descubrimientolo realizo una vez que llegó a su casa, cuando al ver las fotos que había tomada de su hijo jugando con su auto de juguete, vio a los fantasmas semi ocultos entre los matorrales.
Según informa Harding, en el lugar se desarrolló una sangrienta batalla de St. Fagans ocurrió el 8 de mayo de 1648, donde fallecieron 200 personas.
"Creo que definitivamente hay algo allí afuera, algo paranormal. Porque fue tan natural… fue como si los capturara con la guardia baja", exlicó la mujer concluyó la asistente terapéutica.
Charlotte Harding, una mamá que se encontraba de paseo con su hijo en St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales, registró a dos supuestos espectros, que serían dos soldados que participaron de la guerra civil.
El aterrador descubrimiento lo realizó una vez que llegó a su casa, cuando al ver las fotos que había tomado de su hijo jugando con su auto de juguete, vio a los fantasmas semi ocultos entre los matorrales.
Según informa Harding, en el lugar se desarrolló una sangrienta batalla de St. Fagans, que se desarrolló ocurrió el 8 de mayo de 1648, donde fallecieron 200 personas.
"Creo que definitivamente hay algo allí afuera, algo paranormal. Porque fue tan natural… fue como si los capturara con la guardia baja", exlicó la mujer.