Bullrich acusó a Scioli de haber dejado en una "situación de desquicio" la seguridad Bullrich acusó a Scioli de haber dejado en una "situación de desquicio" la seguridad
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli de haber dejado una "situación de desquicio" en ese distrito en materia de seguridad y se mostró comprensiva con la reacción de Marcelo Salinas, el padre de un adolescente que mató a un ladrón y quien increpó duramente al ex mandatario.
Bullrich respaldó la actitud de Salinas, quien el pasado fin de semana, durante el programa "La Noche de Mirtha", cuestionó duramente a Scioli, quien intentó justificar los altos índices de delincuencia en la Provincia durante sus dos mandatos en la ausencia del debate de leyes.
Sostuvo que el padre de Lucas, un niño de 13 años que mató a un ladrón que ingresó a su casa de Moreno, "se lo dijo de una manera muy fuerte: ‘Ustedes tuvieron su momento, pudieron hacerlo, ahora viene otro gobierno’.
Al diferenciar a la actual administración, Bullrich resaltó la "resolución por la cual las fuerzas federales vuelven a los 9 meses (de entrenamiento) porque habíamos tenido el mismo proceso de desidia sobre la formación del personal, tanto de Prefectura, como de Gendarmería, que salían en 4 meses, al igual que la Policía. Una vergüenza", lanzó.